Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

24 marzo, 2021

Javi Robles presenta ‘Cajita de Pino’

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Javi Robles
Spread the love

Javi Robles, que se dio a conocer como cantante de la banda Cero a la Izquierda, acaba de presentar el tema ‘Cajita de Pino’, incluido en su EP ‘Las últimas cartas a mano’.

Este nuevo adelanto es «un canto a las cosas de verdad, a las cosas que no se compran con dinero o al hecho de que, aunque las cosas salgan mal, salimos con buen pie«. En esta línea, su portada consta de dos esqueletos y la frase ‘Hasta la última jugada’.

El cantautor navarro, que ha vuelto a contar con los Estudios Aberin para la producción, ha introducido en esta canción coros y un instrumento tan inusual como las castañuelas.

El vídeo ha sido grabado en Baigorri, un pueblo abandonado de Navarra que, en su día, fue propiedad de los Duques de Alba y que, aunque se encuentra en ruinas, posee uno de los atardeceres más bonitos de la provincia.

Con Cajita de pino ya son 14 canciones las que ha dado a conocer este músico, que inició hace un año un proyecto en solitario que se mueve entre el rock acústico, el pop y el folk, con influencias de cantautores anglosajones como Brian Fallon, Frank Turner, Ed Sheeran o bandas nacionales como Morgan, Leiva o La Maravillosa Orquesta del Alcohol.






 
 

 

Gira acústica de Javi Robles

Spread the love Tras la disolución de Cero a la Izquierda, recientemente confirmada en las redes sociales de la banda, el que fuera su cantante, Javi Robles, ha lanzado su primer EP en solitario, Jana. A caballo entre el rock ...
por Rock You Babe

 



0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.