Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

25 marzo, 2021

Carlos Álvarez (ex-Dry River) debuta en solitario

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Carlos Alvarez
Spread the love

El castellonense Carlos Álvarez Prades, que formó parte de Dry River hasta 2019, ha decidido abrirse a nuevas aventuras musicales. Y lo hace con su primer disco en solitario, ‘Versiones más de ayer que de hoy‘, donde repasa las canciones que han tenido un mayor impacto en su vida.

Desde Queen y The Beatles, pasando por Dream Theater, The Who, Señor Mostaza, Morgan, Pink Floyd… Hasta Mecano. En este trabajo, apuesta por el multi-instrumentismo, haciéndose él mismo cargo de todo aquello que podáis oír.

El álbum, en la calle desde el 26 de febrero, llega acompañado de una sucesión de nuevos mini-covers y otros vídeos temáticos, algunos con carácter cómico o pedagógico, en los que estarán implicados diferentes periodistas y profesionales del sector.

El primero es un falso anuncio, en el que ha colaborado el cómico y buen amigo Marc Escrig, interpretando al habitual “experto vendemilagros” de Youtube.

Álvarez, un enamorado de la música desde que tuvo en sus manos su primera guitarra eléctrica, ha tenido a lo largo de su carrera la oportunidad de dar vida a muchas de las ideas que hervían en su cabeza, desarrollando su faceta de compositor, instrumentista y productor.

El verano anterior a la pandemia fue cuando decidió dar un giro a su vida y explorar nuevos horizontes, con la idea de presentar sus propios temas más adelante.






 
 

 
Dry River

2038, el nuevo trabajo de Dry River

Spread the love Procedentes de Castellón de la Plana, los chicos de Dry River acaban de presentar su tercer trabajo discográfico, 2038, con el que mantienen la línea iniciada en sus discos anteriores y dirigen una mirada a e...
por Rock You Babe

 



0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.