El castellonense Carlos Álvarez Prades, que formó parte de Dry River hasta 2019, ha decidido abrirse a nuevas aventuras musicales. Y lo hace con su primer disco en solitario, ‘Versiones más de ayer que de hoy‘, donde repasa las canciones que han tenido un mayor impacto en su vida.
Desde Queen y The Beatles, pasando por Dream Theater, The Who, Señor Mostaza, Morgan, Pink Floyd… Hasta Mecano. En este trabajo, apuesta por el multi-instrumentismo, haciéndose él mismo cargo de todo aquello que podáis oír.
El álbum, en la calle desde el 26 de febrero, llega acompañado de una sucesión de nuevos mini-covers y otros vídeos temáticos, algunos con carácter cómico o pedagógico, en los que estarán implicados diferentes periodistas y profesionales del sector.
El primero es un falso anuncio, en el que ha colaborado el cómico y buen amigo Marc Escrig, interpretando al habitual “experto vendemilagros” de Youtube.
Álvarez, un enamorado de la música desde que tuvo en sus manos su primera guitarra eléctrica, ha tenido a lo largo de su carrera la oportunidad de dar vida a muchas de las ideas que hervían en su cabeza, desarrollando su faceta de compositor, instrumentista y productor.
El verano anterior a la pandemia fue cuando decidió dar un giro a su vida y explorar nuevos horizontes, con la idea de presentar sus propios temas más adelante.