Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

19 abril, 2021

La Banda del Capitán Inhumano lanza un himno a la hostelería

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: , ,
La Banda del Capital Inhumano
Spread the love

Las cañas y el aperitivo son símbolos de nuestra cultura. Delante de una buena comida, en un restaurante, se han cerrado grandes negocios y hemos celebrado los acontecimientos más importantes de nuestras vidas.

Son el lugar de celebración de éxitos deportivos, el pincho del dependiente al medio día, e incluso ejercen de psicólogos de la sociedad. Un café ha sido el testigo de un reencuentro, una reconciliación o una apasionante tertulia. En los bares hemos reído hasta morir, hemos regalado cariño y abrazos. Allí hemos tenido nuestros primeros rollos e incluso conocido el amor.

Todos hemos pasado mucho en esta pandemia y todavía nos falta una parte esencial de nuestra cotidianidad, pero ya vemos la luz al final del túnel. Pronto podremos volver a disfrutar como antaño y este regreso ya tiene su banda sonora. La Banda del Capitán Inhumano, con Santi Sánchez al frente, ha querido regalar un himno a la hostelería.

Su nuevo single, Vámonos al Bar, derrocha optimismo e invita a celebrar, pero es también un homenaje y reivindicación a un sector esencial.

Falta menos para que volvamos a disfrutar como antes. Será su momento otra vez y este será su canto, su himno.

Santiago Sánchez, que fue componente de la mítica banda Los Inhumanos y de la posterior Banda del Capitán Canalla, capitanea en la actualidad La Banda del Capitán Inhumano, que conjuga lo mejor de los dos mundos y en el que la fiesta y la diversión son una constante.

El músico recuerda cómo surge esta canción: “Después de meses sin poder actuar fui a ver a Edu, propietario de un bar y amigo ya después de tantas tardes de cañas. Iba a llorarle las penas y resulta que las suyas no eran tan distintas… NINGUNO ÉRAMOS ESENCIALES”.

Con esta nueva canción, se ha empeñado en hacernos cantar y saltar para reconocer un básico en nuestras vidas como son los bares, utilizando como hilo conductor y motor de solidaridad la música.

El autor ha querido volcar en Vámonos al Bar todo el apoyo del que ellos han carecido, y dar voz a empresas, asociaciones y autónomos que por su vinculación hostelera, han sufrido de forma demoledora.

Únete al hashtag #HosteleriaEsencial o #VamonosAlBar






 
 

 
Nadye

Nadye lanza un EP solidario por el Covid-19

Spread the love Nadye acaba de estrenar su nuevo EP ‘Cuando las hogueras ya no dan calor‘, que incluye siete canciones pertenecientes a sus dos primeros discos versionadas en formato acústico. Disponible en todas l...
por Rock You Babe

 
 
wanda_metropolitano

El Wanda Metropolitano apuesta por la cultura

Spread the love La iniciativa de ocio y entretenimiento en directo Kultura & Co llega a Madrid para ofrecer una amplia variedad de espectáculos desde el 4 de julio hasta el 9 de septiembre. Kultura & Co, que se enma...
por Rock You Babe

 

 
Z Live Rock Fest

El Z! Live Rock Fest prepara una ‘Lite Edition’

Spread the love Esta semana el Z! Live Rock Fest de Zamora se sumaba al ingente número de festivales y eventos cancelados por la crisis sanitaria. La edición de 2020 ha quedado oficialmente aplazada hasta los días 11 y 12 de...
por Rock You Babe

 
 
Cultura Inquieta

El festival Cultura Inquieta se traslada a 2021

Spread the love La oleada de cancelaciones y aplazamientos por el Covid-19 continúa. En los últimos días hemos tenido noticias del Resurrection Fest, el Castelo Rock y el Z! Live, entre otros. Ahora llega el turno del Cultur...
por Rock You Babe

 
 
Red Hot Chili Peppers

El sector de la música considera insuficientes las medidas del Gobierno

Spread the love La Federación de la Música de España no ha tardado en pronunciarse sobre las medidas del Gobierno para apoyar al sector cultural por la crisis del coronavirus. En su opinión, estas muestran un claro desequil...
por Rock You Babe

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.