Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Conciertos

14 junio, 2021

Concierto de José Carlos Molina (Ñu) en Madrid

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Concierto Ñu Madrid
Spread the love

José Carlos Molina (Ñu) ha aprovechado estos extraños tiempos que nos ha tocado vivir a consecuencia de la pandemia para desarrollar su carrera en solitario a través de 12 nuevas canciones que compondrán su nuevo trabajo.

Un disco muy personal que ha grabado en los estudios Musigrama con una mesa NEVE del año 70 analógica, lo que le ha permitido lograr un sonido puro y antiguo. Producido y mezclado el propio Molina y masterizado por Juan Miguel Rodríguez, incluye temas como ‘Estrellas Fugaces, ‘Conduciendo’, ‘Tacones robados’, ‘El Blues del Moby Dick’, ‘Te Espera Vida’, ‘Entretanto’ o ‘Calor Nublado’.

Ahora, presentará sus nuevas canciones, viejos temas y alguna rareza en un concierto en Madrid que promete ser inolvidable.

Os espero el 18 de Junio en el puto TEATRO GRAN VIA viendo un concierto que no se va a repetir nunca de la presentación de un disco que nunca va a salir (antes del concierto al menos) con casi toda la formación de ÑU tocando conmigo después de más de un año de pesadilla política. Os ofrezco un concierto sentados en un sitio de puta madre que no habéis catado escuchando rock en vuestra vida…

José Carlos Molina, Ñu






 
 

 
Ñu

Nuevo doble CD+DVD en directo de Ñu

Spread the love (NOTA DE PRENSA).- Ñu es una de las grandes bandas del rock español. Formada en 1974, se ha mantenido todos estos años fiel a un personal estilo que mezcla rock, heavy y folk; siempre bajo el liderazgo de&nbs...
por Rock You Babe

 
 
Leyendas del Rock

Obús, Mojinos Escozíos y Leo Jiménez estarán en el festival Leyendas del Rock 2013

Spread the love Los días 8,9 y 10 de agosto se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante) la VIII edición del festival Leyendas del Rock. Las entradas, a 40 euros, ya están a la venta, pero os recordamos ...
por Rock You Babe

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.