José Carlos Molina (Ñu) ha aprovechado estos extraños tiempos que nos ha tocado vivir a consecuencia de la pandemia para desarrollar su carrera en solitario a través de 12 nuevas canciones que compondrán su nuevo trabajo.
Un disco muy personal que ha grabado en los estudios Musigrama con una mesa NEVE del año 70 analógica, lo que le ha permitido lograr un sonido puro y antiguo. Producido y mezclado el propio Molina y masterizado por Juan Miguel Rodríguez, incluye temas como ‘Estrellas Fugaces, ‘Conduciendo’, ‘Tacones robados’, ‘El Blues del Moby Dick’, ‘Te Espera Vida’, ‘Entretanto’ o ‘Calor Nublado’.
Ahora, presentará sus nuevas canciones, viejos temas y alguna rareza en un concierto en Madrid que promete ser inolvidable.
Os espero el 18 de Junio en el puto TEATRO GRAN VIA viendo un concierto que no se va a repetir nunca de la presentación de un disco que nunca va a salir (antes del concierto al menos) con casi toda la formación de ÑU tocando conmigo después de más de un año de pesadilla política. Os ofrezco un concierto sentados en un sitio de puta madre que no habéis catado escuchando rock en vuestra vida…
José Carlos Molina, Ñu