El 19 de noviembre fue la fecha elegida por Exceso para visitar de nuevo la capital, concretamente la Sala Caracol, que llenó de energía con un directo contundente que en Madrid ya esperábamos con muchas ganas.
La sala vibraba al son de las notas de los temas de ‘Niebla y Hollín’ y otro buen puñado de éxitos, sin dejar de corear ni uno solo. Y es que el concierto, tras la larga espera a la que ha obligado el Covid, estuvo absolutamente lleno de emoción, impregnándose así del sentimiento que pone Ferrán en cada una de sus canciones.
«Madrid, hoy vamos a gritar como si lo fueran a prohibir«, advertían en sus redes sociales horas antes de la cita, en la que como era de esperar, no defraudaron, dejándose la piel durante las dos horas de actuación.
Pura poesía hecha canción con la intensidad a la que la banda nos tiene acostumbrados, con grandes temas como ‘Mientras El Mundo Viene y Va’, ‘Un Soplo Más’, ‘Lluvias de Abril’, ‘Que Sonrías Para Mí’ o ‘Corriendo Entre Las Balas’.
FERRÁN EXCESO EN ACÚSTICO
Por otro lado, Ferrán Exceso ha anunciado varias fechas en acústico. Tras los dos conciertos realizados en este formato en Burgos y Valladolid, estos son los previstos para enero:
- 07/01 #Sevilla
- 08/01 #Málaga
- 09/01 #Granada
- 21/01 #Castelló
- 22/01 #Elche
- 23/01 #Albacete
- 26/01 #Barcelona + El Niño de la Hipoteca
- 28/01 #Murcia
- 29/01 #Murcia