Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Conciertos

18 diciembre, 2021

Una noche de Exceso(s)

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Exceso en la Sala Caracol
Spread the love

El 19 de noviembre fue la fecha elegida por Exceso para visitar de nuevo la capital, concretamente la Sala Caracol, que llenó de energía con un directo contundente que en Madrid ya esperábamos con muchas ganas.

La sala vibraba al son de las notas de los temas de ‘Niebla y Hollín’ y otro buen puñado de éxitos, sin dejar de corear ni uno solo. Y es que el concierto, tras la larga espera a la que ha obligado el Covid, estuvo absolutamente lleno de emoción, impregnándose así del sentimiento que pone Ferrán en cada una de sus canciones.

«Madrid, hoy vamos a gritar como si lo fueran a prohibir«, advertían en sus redes sociales horas antes de la cita, en la que como era de esperar, no defraudaron, dejándose la piel durante las dos horas de actuación.

Pura poesía hecha canción con la intensidad a la que la banda nos tiene acostumbrados, con grandes temas como ‘Mientras El Mundo Viene y Va’, ‘Un Soplo Más’, ‘Lluvias de Abril’, ‘Que Sonrías Para Mí’ o ‘Corriendo Entre Las Balas’.

FERRÁN EXCESO EN ACÚSTICO

Por otro lado, Ferrán Exceso ha anunciado varias fechas en acústico. Tras los dos conciertos realizados en este formato en Burgos y Valladolid, estos son los previstos para enero:






 
 

 
Exceso

Exceso: «Es difícil ser conformista cuando haces algo con cariño»

Spread the love Siete años después de la publicación de su anterior trabajo, Exceso ha sorprendido a sus seguidores con un álbum que conjuga los temas más duros y rabiosos con otros de vertiente acústica en el que hacen u...
por Rock You Babe

 
 
Exceso

Exceso vuelve con ‘Rimas y Rock’

Spread the love Después de siete años desde su último disco, ha visto la luz el tercer álbum de Exceso, ‘Rimas y Rock’. El nuevo trabajo de la banda catalana es un doble CD en el que han plasmado, con gran acie...
por Rock You Babe

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.