Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

14 enero, 2022

Kayei lanza su nuevo single

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Kayei - Reviento
Spread the love

«Reviento» es el nuevo single de Kayei, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tal y como explican desde 100BalasComunica, es una canción de amor y un poco de mala hostia. Amor hacia la música, mala hostia por lo que parece establecido, anteponer los intereses de unos pocos a lo que de verdad debería importar, las buenas canciones. “Nunca fue lo más difícil demostrarle lo que siento, sacar lo que llevo dentro. Nunca fue lo más difícil tampoco salir del tiesto, romper con todo lo impuesto. Y lo nuestro… eso nunca fue difícil” “sin ella… reviento”

Frases como “Abrochados los cordones, desatas las ideas, con paso firme entre nubes”“Se despiden los botones, llevo solo una maleta, caben todas mis canciones” o “Reconozco los rincones donde me cruzo con ella, mi alimento” expresan de forma poética lo que da sentido a su vida, crear canciones. «Reviento» también hace alusión al mundo que rodea la música y la necesidad que tiene este músico de hacer las cosas a su manera, siendo fiel a sí mismo.

«Reviento» ha sido producido por José de Castro «Jopi», guitarrista y productor que ha trabajado con artistas como Chenoa, Malú, Mónica Naranjo o Melendi y compartido escenario con guitarristas de la tallade Joe Satriani, Michael Landau, Scott Henderson, Paul Gilbert.






 
 

 
Kayei

‘Laberintos de Cordura’, el primer disco de Kayei

Spread the love Hace unos días, llegó a mis manos el debut de Kayei, un álbum llamado ‘Laberintos de Cordura’para el que el músico zaragozano ha contado con la inestimable ayuda de José de Castro «Jopi» (prod...
por Rock You Babe
1

 



0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.