Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

17 febrero, 2022

Todo listo para el nuevo lanzamiento de Los Brazos

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Los Brazos - Universal
Spread the love

El trío de rock vasco Los Brazos lanzará su nuevo álbum, «Universal», en marzo de 2022 junto a The Music Company, el sello de Rock Estatal Records.

El álbum reúne 9 potentes cortes que pasean por el hard rock, el rockabilly, el country o el folk, conservando así el espíritu de una banda que se niega a obsesionarse con un solo ritmo.

Producido por su vocalista, William, en colaboración con el productor vizcaíno Saúl Santolaria, “Universal” presenta grandes cambios en el estilo de las grabaciones de los cuatro álbumes precedentes: sorprendentes arreglos corales, una base rítmica insuperable -con un bajo muy polivalente y una batería renovada, precisa y adaptada a cada estilo- una voz más poderosa que nunca, guitarras incendiarias y muchas novedades para un disco que consigue reproducir fielmente su sonido real sobre el escenario.

«Universal es el disco que nunca hemos tenido tiempo de hacer: la esencia de Los Brazos con más fuerza, brillo y calidad acústica que nunca: es imposible no querer subir el volumen y cantar a los cuatro vientos: Universal os va a hacer sonreír, bailar y disfrutar de lo lindo» explican desde la banda.

«Universal» es un disco que ha necesitado tiempo para materializarse, que ha exigido lo mejor de ellos técnica y humanamente, y que les ha obligado a hablar abiertamente de sus vidas, de sus frustraciones, de sus limitaciones y de cada paso del proceso creativo.

«Escucharéis más instrumentos, más voces y nuevos estilos«, aseguran, indicando además que «las letras han querido reflejar esta evolución y también vais a notarlo en ellas«.

En cuanto a la gira de presentación, que comenzará en Madrid, ya pueden consultarse a través de su web las fechas disponibles.

Ya puedes escuchar el single en las plataformas Spotify, Apple Music, y Amazon Music, así como ver pinchando aquí el Lyric Video del primer single de adelanto, “They Don’t Care”.

También puedes encargar ya el álbum a través de la tienda online. Entre las cien primeras reservas se sorteará una escucha del álbum en el mismo estudio en que se grabó, Sweet Saúl Music, en Sopelana, Vizcaya.






 
 

 
Los Brazos - Universal

Los Brazos: «‘Universal’ es la clase de disco que echábamos de menos en la música»

Spread the love Hace apenas unos días, Los Brazos publicaron un nuevo álbum, ‘Universal’. Producido por William en colaboración con el productor vizcaíno Saúl Santolaria, este disco presenta grandes cambios res...
por Rock You Babe
0

 
 
Los Brazos - Cafe Antzokia Bilbao - Rubén Herrera

Los Brazos: «Cada entrada merece un espectáculo y todo nuestro esfuerzo»

Spread the love *Foto: Rubén Herrera ‘Live’ es el nuevo disco de Los Brazos, un álbum grabado en directo en diferentes actuaciones de su última gira. El tour ha dejado muy buenas sensaciones a la formación viz...
por Rock You Babe
0

 

 
Los Brazos

Todo a punto para la publicación del nuevo disco de Los Brazos

Spread the love El viernes 11 de mayo sale a la venta el cuarto álbum de Los Brazos, ‘Live’, grabado de concierto en concierto durante la extensa gira de casi 120 fechas y más de dos años que siguió a la publica...
por Rock You Babe
0

 
 
Garage Sound Fest

La música y el motor se unen en el Garage Sound Festival

Spread the love Los amantes de la música y el motor tienen una cita muy especial el 14 y 15 de julio. Llega a Rivas el Garage Sound Festival, un evento que conjugará múltiples conciertos con diversas exhibiciones, rutas y...
por Rock You Babe
0

 
 
Los Brazos

Los Brazos comienzan el Gas Tour 2017

Spread the love NOTA DE PRENSA.- Los Brazos arrancan este fin de semana su GAS Tour 2017 para seguir dando a conocer su música por toda la península e islas: el próximo viernes 27 de enero, a las 23:45h estarán en el Cafe...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.