Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

23 mayo, 2022

Javi Robles presenta ‘Poco bebo (para el año que llevo)’

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Javi Robles
Spread the love

El artista navarro Javi Robles vuelve a sorprendernos con un nuevo single, en este caso titulado ‘Poco bebo (para el año que llevo)’.

La canción nace de una frase surgida en su primera reunión de amigos tras la pandemia y resume el sentimiento de dos años muy difíciles después de los que, a pesar de todo, continúa con las mismas ganas de seguir hacia delante.

En la parte final han colaborado más de 150 personas enviando sus audios cantando a través de Instagram para simular el efecto que se produce en los conciertos con el público coreando la canción.

El nuevo adelanto ha sido grabado en Estudios Aberin con la producción de Iñaki Llarena y Leyre Aranguren. El vídeo que lo acompaña, obra de Adris, cuenta con la participación de numerosas personas que mandaron sus brindis en vídeo.

Además, con motivo de este nuevo single, Javi Robles presenta nuevas camisetas tanto en color negro como rojo – edición de San Fermín – que se pueden adquirir en preventa hasta el 6 de junio desde 10€ + gastos de envío desde aquí.






 
 

 
Javi Robles

Javi Robles presenta ‘Cajita de Pino’

Spread the love Javi Robles, que se dio a conocer como cantante de la banda Cero a la Izquierda, acaba de presentar el tema ‘Cajita de Pino’, incluido en su EP ‘Las últimas cartas a mano’. Este nuevo ad...
por Rock You Babe
0

 
 

Gira acústica de Javi Robles

Spread the love Tras la disolución de Cero a la Izquierda, recientemente confirmada en las redes sociales de la banda, el que fuera su cantante, Javi Robles, ha lanzado su primer EP en solitario, Jana. A caballo entre el rock ...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.