Pues eso de “¿quiénes somos?” es una buena pregunta. Somos periodistas que acabaron la carrera y no tuvieron la oportunidad de entrar en el mercado laboral que tanto nos prometieron cuando estábamos empezando la universidad. Además, sabemos que internet es el futuro, y nos encanta la música, así que la suma de todo lo anterior sólo podía dar lugar a Rock You Babe.

Con ideas locas y bastante descabelladas, no nos solemos callar nada porque no tenemos pelos en la lengua, le pique a quien le pique. Si no nos gusta un disco, tened por seguro que lo diremos. Si nos cansamos de ver a tal o cual artista todos los días en la tele o de escucharle en la radio, os aseguramos que nos quejaremos por aquí. Y nos pasa lo mismo cuando un grupo nos encanta… Pero normalmente solemos ser muy profesionales e intentamos informar con la mayor claridad y objetividad posible.

¿De dónde venimos? Entendemos de periodismo y de audiovisuales. Lo mismo hacemos un corto que nos ponemos a redactar sobre el siguiente recopilatorio de Bisbal, picamos un programa informático o diseñamos una web. Seguramente fliparías si oyeras a alguno de nosotros hablar por la radio o locutar una cuña publicitaria. E incluso cantar, porque tenemos un pasado muy oscuro.

Por el camino nos dio por pensar en cosas que nos gustaran, del rollo “¿qué queremos ser de mayores?” Como la única opción posible era currárnoslo muchísimo, nos dispusimos a unir fuerzas para hacer algo de provecho con nuestras vidas. Y el resultado es lo que estáis viendo ahora mismo. El camino fácil era crear un Tumblr en el que salieran gatos muy monos poniendo ojitos, pero no nos van los atajos.

¿Y a dónde vamos? Pues, de momento, a publicar noticias musicales tanto del panorama nacional como internacional. De una manera bastante accesible y cercana, traeremos las novedades rockeras más importantes que estén pasando en el momento, rescatando también temazos antiguos y curiosidades que harán las delicias de los más exigentes.

No nos vamos a ir muy lejos tampoco… Si quieres seguirnos sólo tienes que hacerte fan en nuestro Facebook o follower en Twitter. ¡Te esperamos!